FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Con árbitros para la 21° Fecha

El próximo fin de semana, los equipos de Puerto Madryn disputarán la 21° Fecha del Torneo de Primera Nacional de fútbol.
Ambos jugarán el día domingo: el Deportivo Madryn, será anfitrión de Almirante Brown en el Estadio “Abel Sastre”, en tanto que Guillermo Brown visitará al siempre duro San Martin de Tucumán.

 

 

“El Depo” local de “La Fragata”
Una atractiva 21° fecha del Torneo de Primera Nacional, se avizora para los equipos de Puerto Madryn que participan de la segunda divisional del futbol argentino.
Serán dos duros duelos los que tendrán enfrente el Deportivo Madryn y Guillermo Brown que en ambos casos, jugarán el día domingo.
El “Aurinegro”, buscará sumar de a tres en el Estadio “Abel Sastre” el día domingo cuando sea anfitrión de Almirante Brown: para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, será una imperdible oportunidad de sumar de a tres puntos, tras los dos empates consecutivos obtenidos en las últimas dos programaciones ante Belgrano y Villa Dálmine respectivamente.
Este cotejo, se disputará desde las 15 horas, contando con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El “Depo” llega a este cotejo ubicado en el 14° puesto, con 27 unidades y con pleno objetivo de volver a meterse en zona de Reducido jugará este domingo en casa y ante su gente. En tanto, su rival, está posicionado en el 27° lugar en la tabla con 21 unidades, llegando a este cotejo con un empate en 1 ante Deportivo Morón.

 

“La Banda” viaja a Tucumán
En tanto, en el caso de Guillermo Brown, el equipo que comanda Andrés Yllana visitará en “La Ciudadela” a San Martin de Tucumán, también el día domingo y desde las 20 horas.
Este partido, tendrá como árbitro principal a Lucas Comesaña, precisamente juez que dirigió Villa Dálmine – Deportivo Madryn el pasado sábado.
“La Banda” estará ante uno de los más duros rivales que puede tener en la categoría, uno de los candidatos al ascenso a la Liga Profesional y que hoy en día es el escolta de Belgrano de Córdoba.
Brown, con el triunfo obtenido ante Tristán Suarez el domingo pasado, escaló al 8° puesto de la tabla, con 31 puntos; mientras que “El Santo”, está posicionado 2° con 37 unidades. Registra un empate en 0 ante Chacarita en la última fecha.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS