NEWCOM POR LA LIGA CORDILLERANA

Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom.
Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.

 

 

Interesante convocatoria en una nueva fecha de la Liga
Desde este sábado y hasta mañana domingo, se juega en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom, contando en esta oportunidad con la participación de más de 200 competidores de distintos puntos de la comarca andina, como ser El Bolsón, Epuyén, El Hoyo, Paso del Sapo, José de San Martín, Río Senguer, Gobernador Costa, Tecka, Trevelin y Esquel.
Este sábado, se realizó la ceremonia inaugural del evento, que contó con autoridades municipales, como ser el Secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, quien estuvo acompañado por el Intendente Sergio Ongarato, el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres y la concejal Fabiana Vázquez.
Riquelme, destacó el trabajo de los profesores Marcelo James y Luciana Torres, y de todo el equipo de la secretaría durante el proceso de organización de la fecha al decir que “es un evento muy importante para nosotros, hemos hecho un gran esfuerzo para que esto sea lindo, divertido, para que la pasen bien y se lleven el mejor recuerdo de nuestra ciudad”. Además, Riquelme agradeció a las delegaciones por haberse acercado a la ciudad y deseó “que sea un gran torneo y que la pasen muy bien”.
Posteriormente fue el Intendente, Sergio Ongarato quien tomó la palabra y destacó la alegría que vió en todos los presentes por participar en el torneo y agregó “estos espacios son buenos para encontrarse, hacer nuevos amigos e intercambiar experiencias a través del deporte. Más allá de los resultados y trofeos, lo importante es la experiencia y lo que cada uno se lleva en sus corazones”.
Antes del inicio de los partidos, los participantes realizaron una enérgica y divertida entrada en calor con música y mucho baile.
La fecha N°4 de la Liga, continuará este domingo, con cotejos que se jugarán entre entre las 9 y las 13 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS