HANDBALL EN EL ARGENTINO DE SAN LUIS

Chubut inicia su camino en el Argentino de Juveniles

Los seleccionados juveniles de la Federación Chubutense de Balonmano comenzarán este lunes con su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles A.
El certamen, regresa a su disputa tras dos años de postergación por la pandemia y tiene como sede la ciudad de La Punta, provincia de San Luis.

 

 

El Argentino con presencia chubutense
Los equipo de Fe.Chu.Ba saldrán a la cancha desde las 17:30 horas, tras un largo viaje hasta San Luis partiendo desde Rada Tilly donde concentraron tres días pensando en su participación en el torneo junto a los profesores; Laura Neuman, Matías Alanis, Fabián Almonacid de las mujeres y Matías Álvarez, Miguel Márquez con los varones.
Chubut se encuentra en la máxima categoría del handball nacional, disputando el Torneo Argentino de Selecciones A. En mujeres integra la zona A, junto con Femebal, Mendoza y San Juan, y esta tarde se enfrentará al equipo de la Asociación Mendocina de Balonmano. En tanto los varones integran la zona B junto con Femebal, Atlántica y San Luis. Y en el mismo horario se enfrentarán al equipo de la Asociación Atlántica.
La selección juvenil femenina de Chubut está integrada por : Millahuala Martina Abigail, Vallejos Nicol, Spampinato Brisa, Cuevas Aimara, Cruz Sofia, Vallejos Karen, Panes Martina, Carrizo Valentina, Quillen De Ouerta, Roldan Valentina Jazmín, Peledrotti Delfina, Riquelme Malen, Loncon Lara, Castillo Sheila, Vidal Valentina y Escudero Valentía.
El seleccionado masculino lo integran: Oliva Tobías, Agüero Federico, Mattiaccio Facundo, Lobo Santiago Leonel, Steinkamp Martin, Hartung Emiliano Agustín, Nieto Thiago, Gatti Tomas, Dantin Valentino, Dailoff Alejo, Villagrán Jeremías Andrés, Dinunzio Thiago, Di Lorenzo Tomas, Vera Enzo Tomas, Gómez Gregorio, Luciano Fernández.

 

HANDBALL – TORNEO ARGENTINO DE JUVENILES A
PROGRAMACIÓN DE LOS SELECCIONADOS DE CHUBUT

Lunes 06 de junio- Primera jornada de clasificación
17:30 horas- (selección femenina)- Mendoza vs Chubut
17:30 horas- (selección masculina)- Atlántica vs Chubut

Martes 07 de junio- Segunda jornada de clasificación
16:45 horas- (selección femenina)- Chubut vs Femebal
15:00 horas- (selección masculina)- Chubut vs Femebal

Miércoles 08 de junio- Tercera jornada de clasificación
16:45 horas- (selección femenina)- Chubut vs San Juan
16:45 horas – (selección masculina)- Chubut vs San Luis

ÚLTIMAS NOTICIAS