FÚTBOL POR EL APERTURA DE LIGA DEL VALLE

Cerró la 14° Fecha del Torneo “Nuria Lamela” con goleadas

Este domingo, culminó la actividad de la 12° Fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en la rama femenina denominado “Nuria Lamela”.
Entre algunos de los resultados destacados, se encuentra el triunfo de las punteras del certamen, JJ Moreno en su visita a Defensores de La Ribera por 12-0, la victoria de las chicas de Guillermo Brown ante Alumni por 9-1 y el 8-0 de Racing ante Gaiman.

Continua liderando “las Morenitas”

Fue un nuevo fin de semana de interesantes resultados y con triunfos prácticamente sin equivalencias entre los equipos que se ubican entre los primeros puestos y sus rivales, en el marco de la 14° Fecha del Torneo Apertura “Nuria Lamela” de la Liga del Valle del Chubut.
Las punteras del certamen, JJ Moreno, visitó a Defensores de La Ribera y se impuso de manera contundente por 13-0, lo cual les permite a “Las Morenitas”, bicampeonas defensoras del título, continuar en el primer escalón de la tabla de posiciones.
Sus escoltas, Racing Club de Trelew recibió a sus pares de Gaiman FC, a quienes derrotó por 8-0, mientras que otro de los buenos resultados fue la victoria de las chicas de Guillermo Brown el día sábado, que en su cancha auxiliar le ganaron por 9-1, con cuatro goles de Belén Mulhemann como destacada.
Independiente, le ganó por 7 -0 a Marche, Alianza Fontana Oeste le ganó como locales a sus pares de CEC por 4 a 0, mientras que también el sábado, las muchachas del Deportivo Madryn, reconfirmaron una vez más su gran andar en el torneo al ganarle por 2-0 a Atlas.

FÚTBOL- LIGA DEL VALLE
FECHA 14 – RESULTADOS
A.F.O 4 – C.E.C 0
Dolavon 1 – Def. del Parque 2
Def. de la Ribera 0 – J.J. Moreno 13
Alumni 1 – Brown 9
Independiente 7 – Marche 0
Racing 8 – Gaiman 0
Atlas 0 – Dep. Madryn 2

 

FOTOS: GENTILEZA GUSTAVO GARCÍA, WWW.BROWNDOSMIL.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS