Deportes |

CANOTAJE DE CONCENTRACIÓN

Candela Velázquez se entrena con la Selección Argentina

De cara al Mundial de Canotaje de Velocidad, la palista chubutense Candela Velázquez se encuentra participando de una concentración con la Selección Argentina.
La actividad, tiene lugar en la ciudad de Tigre. El certamen mundial se desarrollará en Hungría.

 

 

 

Con el Mundial como objetivo
Candela Velázquez, destacada atleta que representa a la Asociación Canoas Trelew y a la provincia de Chubut, se encuentra participando de una nueva concentración con la Selección Argentina de Canotaje, actividad que tiene lugar en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Desde principios de la presente semana y durante 15 días, la deportista becada por Chubut Deportes estará trabajando junto a la selección nacional de canotaje, con el foco puesto en el Campeonato Mundial de Velocidad, que se realizará en la ciudad de Szeged, Hungría, en el mes de agosto.
Tanto Candela como sus compañeras de selección, están en una etapa de definición en la búsqueda del mejor bote equipo, para la modalidad K2.
En lo que respecta al K1, la chubutense ya se encuentra clasificada, pero deberá ganar el control de 500 metros, para lograr tener acceso a la plaza y su participación en bote Single también, nuevo sistema de clasificación con control interno que depositará la mejor atleta para representar a Argentina.
Su padre y entrenador, “Manolo” Velázquez, indicó que “tendrá dos semanas duras para afianzar la clasificación que consiguió el pasado mes de marzo. Pensamos que ya estaba, pero está muy bien entrenada Candela y creemos que va a realizar un buen control en K1 por la plaza. En el bote equipo va muy bien también asique estamos con muchas expectativas”.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...


El índice de desocupación bajó al 6,7%

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este jueves que «sin estabilidad macroecómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad macroeconómica» y agregó que «las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a...

Tapa del día