FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown sumó ante “El Sojero” y se ubica 9° en la tabla

En el juego correspondiente a la 19° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown igualó en su visita a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
“La Banda” perdía con el gol de Moiraghi, pero sobre el final del cotejo, empató Flavio Ciampichetti. Con este punto, Brown se reubica en el 9° puesto, continúa en zona de Reducido y se alista para recibir el domingo a Tristán Suárez.

 

Se trajo un punto y se sostiene en Reducido
Por 1-1, Guillermo Brown igualó el lunes en la noche ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por la 19° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Tras un primer tiempo donde los dirigidos por Andrés Yllana generaron varias situaciones de gol que no pudo concretar, en el segundo tiempo comenzó mejor el conjunto local, que a los 27 minutos consiguió el 1-0 parcial con el gol de tiro libre anotado por Moiraghi.
Sin embargo, en tiempo adicional, a los 96´minutos de juego, Flavio Ciampichetti, que había ingresado en los brownianos en lugar de Facundo Rodríguez, puso el merecido empate en 1 para los madrynenses.
De esta forma, los portuarios se trajeron un punto más que importante, que suma y mucho, ya que los reubica en la tabla de posiciones, escalando entonces al 9° escalón, llegando a los 28 puntos.
El próximo domingo, aun en horario a confirmar, “la Banda” será anfitrión en el Estadio “Raúl Conti” de Tristán Suárez, por la 20° Fecha del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS