FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown se entrena para visitar a Agropecuario y ya confirmó a Urquijo

Por la Fecha 19 del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares el día lunes.
Desde las 18 horas se jugará el cotejo dirigido por Carlos Córdoba. “La Banda”, que entrenará nuevamente este sábado en la mañana para viajar luego hacia provincia de Buenos Aires, confirmó esta semana a su cuarto y último refuerzo, el delantero Gonzalo Urquijo.

 

Pensando en la Fecha 19 con “El Rayo” en los entrenamientos
El próximo lunes, por la 19° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a su par de Agropecuario Argentino de Carlos casares, en un partido a jugarse desde las 18 horas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Carlos Córdoba.
De cara a este cotejo, el conjunto browniano que comanda Andrés Yllana, entrenó este viernes en la tarde y trabajará nuevamente el sábado en la mañana, para emprender viaje en horas de la tarde hacia la provincia de Buenos Aires.
Vale destacar que en “La Banda”, ya se entrena desde el miércoles su refuerzo rutilante, Mauro Fernández, jugador formado en el club que tras años de experiencia en el futbol del exterior, entre ellos en México, regresó a sus 33 años a la institución que lo vio nacer.

Listo Urquijo
En tanto, concretó el cuarto y último refuerzo permitido, la incorporación del delantero Gonzalo Urquijo que precisamente a través de redes sociales, Brown oficializó el día miércoles.
El delantero, también regresará al club browniano, institución en la que se desempeñó en la Temporada 2020 pero no pudo completar su pergfo0mance ya que el Torneo fue suspendió por el avance de la pandemia COVID-19.
Urquijo, arribará a Puerto Madryn el próximo miércoles. Llega con último paso por el Bisceglie de Italia.

 

*FOTOS: GENTILEZA GUSTAVO GARCÍA, WWW.BROWNDOSMIL.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS