Deportes |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown le ganó a Tristán Suarez y escaló al 7° puesto

Por 1 a 0, Guillermo Brown se impuso este domingo de “Día del Padre” ante Tristán Suarez, en el cotejo disputado este domingo en el Estadio “Raúl Conti” por la 20° Fecha de la Primera Nacional.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Renso Pérez marcó el gol del triunfo browniano que con estos tres puntos, escala al séptimo puesto de la tabla de posicione. Se dio el esperado y emotivo regreso de Mauro “Rayo” Fernández a la institución.

 

 

Ganó “La Banda”, volvió “Maurito” y regalo para los padres en su día
En un partido que en el que dominó a lo largo de los 90 minutos, Guillermo Brown se quedó con la victoria en la tarde de este domingo y por 1 a 0 ante Tristán Suarez, en el cotejo válido por la 20° Fecha de la Primera Nacional.
El Estadio “Raúl Conti”, estuvo colmado de simpatizantes brownianos que quisieron acompañar a su equipo en el especial “Día del Padre”, yéndose con la alegría del triunfo y presenciar el regreso oficial de uno de sus ídolos, Mauro “Rayo” Fernández.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Renso Pérez definió para el gol que le daría los tres puntos a “la Banda”, que de esta forma, escaló al séptimo puesto de la tabla de posiciones, sosteniéndose así en zona de Reducido.
El próximo fin de semana, por la 21° programación, los brownianos saldrán a jugarse fuera de casa, visitando “la Ciudadela”, al medirse ante San Martin de Tucumán.

 

El partido
Brown comenzó el partido siendo dominador, con la iniciativa de tener el balón y lastimar al rival con lo que pudieran generar desde los laterales, Rodrigo González y Franco Torres que, en cada asociación, llevaron peligro al área de Tristán Suarez.
Con llegadas de Torres, luego Agustín Colazo y posteriormente un remate en la puerta del área, con Sergio “Pampu” González ensayando una chilena, el equipo de Andrés Yllana creó chances que bien podrían haber servido para la apertura del marcador.
Tristán Suarez, “El Lechero”, amenazó a través de lo que desde el contrataque pudieran generar Messiniti y Núñez, pero la encontraron a la defensa local bien parada y con buena respuesta del arquero Martin Perafán.
Tras terminar el primer tiempo igualado en 0, la sensación de cara al segundo tiempo era que Brown llegaría al gol, que merecía. Lo podría haber encontrado, cuando a los 6 minutos, tras un centro enviado por “Rochi” González, la bajó Colazo, remató y vio como Pantaleone, le ahogó el grito de gol rechazando el balón.
Ya con Ciampichetti en el campo de juego, ingresado en lugar de “Pampu” González, Brown tendría recibió en la ofensiva y llegaría con aire al área rival. Fue así como a los 17 minutos, desde un centro enviado por Colazo por el costado derecho, recibió Renso Pérez para poner el 1 a 0 que seria el final, dándole merecimiento a Brown en el anotador.
A los 31´, ingresó Mauro Fernández, que fue alentado, con canticos y aplausos por los simpatizantes brownianos que pudieron ver oficialmente en cancha, la vuelta de uno de sus máximos referentes. Una vez con “El Rayo” en cancha, “la Banda” apeló a la velocidad del delantero para que este, haciendo uso sus condiciones, pudiera generar el segundo gol de la tarde.
El equipo visitante, sin embargo, no se achicó y buscó la igualdad, estando cerca a los 23 cuando un centro enviado desde el córner, fue peinado por Cucco que cuando tenía destino de gol, sacó con lo justo el zaguero central Facundo Rodríguez.
Torres, tuvo la chance de ampliar el marcador a 35´, desde un tiro libre que atrapó el golero visitante Correa; y en contrapartida, a los 40´, Tristán Suarez lo tuvo tras un cabezazo enviado por Brian Miranda.
Fue victoria de “La Banda” por 1 a 0 ante Tristán Suarez, logrando un resultado que no solo llena de confianza al equipo, que se encamina en un gran momento futbolístico, sino también para sostenerlo dentro de los primeros puestos, en el 7° escalón y en zona de Reducido con 28 unidades.
El próximo fin de semana, por la 21° programación, visitará al siempre duro San Martín de Tucumán, que lo recibirá en “La Ciudadela”.

**FOTOS: GENTILEZA GUSTAVO GARCÍA (PÁGINA WWW.BROWNDOSMIL.COM)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día