FÚTBOL FEMENINO JUEGAN LOS PENDIENTES

Brown – JJ Moreno, el destacado entre los pendientes del Torneo Femenino

Esta tarde, aprovechando el lunes feriado, se disputan los cotejos pendientes del Torneo Apertura «Nuria Lamela» del futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut.

Se juegan cuatro partidos, entre los que se destaca el duelo entre Guillermo Brown y JJ Moreno, las  cuartas y punteras del certamen respectivamente.

 

 

Lunes de fútbol femenino

El futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá este lunes feriado, la disputa de tres juegos postergados fechas anteriores, para ir complementando de esa forma, la fase clasificatoria del Torneo Apertura «Nuria Lamela» – Copa «Chubut Deportes.

El partido mas atractivo a priori , es el que disputarán desde las 14 horas, en la cancha auxiliar de Estadio «Raul Conti», las jugadoras de Guillermo Brown y sus pares de JJ Moreno: duelo entre las ubicadas cuartas ante las punteras del certamen, que, teniendo en cuenta su presente en lo que va del Torneo, se podrá disfrutar de un interesante espectáculo en lo futbolístico.

En tanto, en el CeDeTre, Independiente de Trelew será local de Club de Empelados de Comercio, jugando desde las 18 horas.

El viernes, ya habían jugado Germinal ante Alianza Fontana Oeste; y el domingo se midieron en la Villa Deportiva, las locales de Gaiman ante CEC.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS