AVANZARON EN UNA AGENDA CONJUNTA DE ACTIVIDADES

Biss se reunió con los concejales radicales de Comodoro Rivadavia


El presidente del radicalismo de Chubut, Damián Biss, se reunió con los concejales de la UCR en Comodoro Rivadavia con quienes habló de la actualidad política provincial y local, y definió un trabajo conjunto que incluirá una agenda de actividades, con la presencia prevista de referentes partidarios nacionales en la ciudad petrolera.
Biss conversó con los concejales Tomás Buffa, que a su vez es presidente de la Convención Provincial de la UCR, Omar Lattanzio y Graciela Saffirio, en un encuentro del que también participó el concejal trelewense por el partido, Rubén Cáceres.
“Es muy satisfactorio que después de un tiempo importante volvamos a trabajar juntos con los concejales del radicalismo de Comodoro”, comentó Biss, quien agregó que “este encuentro está en sintonía con el fortalecimiento y la unidad del partido que establecimos como una de las prioridades a partir de la asunción en la conducción partidaria”, el pasado 23 de abril.

Realidad política

La reunión tuvo como temas de conversación la realidad política de Comodoro Rivadavia, así como la actualidad provincial, y la agenda que lleva adelante la UCR en Chubut.
En este marco, el presidente del partido e intendente de Rawson avanzó con los ediles comodorenses en la organización de distintas actividades que, con el correr de los días, se confirmarán y que se prevé que incluyan la presencia de referentes nacionales partidarios en la ciudad petrolera.
“Por supuesto que me puse a disposición como autoridad del partido para trabajar en conjunto y desarrollar una agenda en el futuro próximo, siempre con vistas al fortalecimiento de la UCR en Chubut”, indicó Biss.
En la reunión también se conversó sobre la posición de la UCR con respecto a la Boleta Única de Papel que hace pocos días fue aprobada por la Cámara de Diputados de la Nación; y Biss y los concejales coincidieron en revindicar la realización de obras estratégicas que durante la Gobernación de Carlos Maestro se realizaron en Comodoro, como el acueducto, inaugurado en 1999 y que a lo largo de más de 200 kilómetros de extensión une a la ciudad con Santa Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS