Puerto Madryn - Seguridad |

LOS OCUPANTES DE LA MOTOCICLETA ESCAPARON DEL LUGAR

Un niño de cuatro años grave tras ser atropellado por una moto en el barrio San Miguel


Un niño de cuatro años se encuentra internado luego de ser atropellado por una motocicleta en el barrio San Miguel. El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 18 horas en Joaquín Soto y Sarmiento, cuando el niño jugaba arriba de un camión que se encontraba estacionado y saltó a la calle. En ese momento pasaba por el lugar una moto tipo enduro con dos ocupante sin casco, uno de ellos vestido con campera de jean, y embisten al niño para huir por la calle Sarmiento hacia el oeste.
El abuelo del pequeño lo trasladó inmediatamente al hospital Andrés Ísola donde quedó internado en grave estado, con fractura de cráneo.
En cuanto a los motociclistas, hasta el momento no pudieron ser identificados.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.

Tapa del día