Rawson - Seguridad |

OCURRIÓ EN MAÍZ Y PELLEGRINI EN RAWSON

Un motociclista está grave tras chocar contra un auto


Un hombre de 29 años se encuentra internado en grave estado luego de chocar con su motocicleta contra un automóvil en la ciudad de Rawson. El hecho tuvo lugar minutos antes de las 20 en la esquina de Gobernador Maíz y Carlos Pellegrini cuando el conductor de la moto colisionó contra la puerta del conductor de un Ford Fiesta. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió varias fracturas y se encuentra en estado crítico, mientras que el conductor del auto solo tuvo lesiones leves.
En cuanto a los vehículos, el auto tuvo importantes daños sobre la puerta izquierda, al tiempo que la moto, una Mondial 150, quedó prácticamente destruida.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.

Tapa del día