Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

LA CONDUCTORA PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO EN CERCANÍAS DE MADRYN

Tres mujeres se accidentaron en la Doble Trocha


Pasadas las diez de la mañana se produjo un nuevo accidente en la Doble Trocha en cercanías al acceso sur a Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1396 de la Ruta Nacional 3, donde una mujer de 65 años que conducía un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo y terminó saliendo de la traza. La mujer iba acompañada de una vecina y de una niña de ocho años que resultaron ilesas y se dirigían desde Comodoro Rivadavia hacia Bahía Blanca.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día