DOS DELINCUENTES PUDIERON SER DETENIDOS

Trelew: violento asalto a una estación de servicio terminó en persecución y tiroteo


Un violento asalto, seguido de persecución y tiroteo se registró esta mañana en pleno centro de la ciudad de Trelew. El hecho tuvo lugar en la estación de servicio perteneciente al Automóvil Club Argentino (ACA), ubicada en avenida Fontana al 300, donde un hombre vestido con una campera de YPF golpeó la puerta de la oficina y al ingresar amenazó con un arma de fuego al encargado e inmediatamente ingresa otro malviviente y lo hacen tirar al suelo pidiéndole el dinero. El encargado les da las llaves de la caja y los malvivientes escapan con el dinero y la mochila del empleado.
Cuando los delincuentes salen corriendo con una bolsa de consorcio negra una empleada policial los comienza a perseguir hasta que se suben a un Fiat Punto color bordó y escapan por la calle Don Bosco hacia el este. En ese momento comenzó una persecución donde los delincuentes dispararon a los policías, al tiempo que éstos repelieron el ataque con sus armas reglamentarias.
En un momento, uno de los delincuentes vestido de verde salió corriendo y se perdió por los patios de las casas, pero la persecución continuó hasta que los malvivientes abandonaron el auto en Las Heras al 100. Allí se montó un operativo cerrojo donde lograron detener a A.G.B., de 19 años y a M.D.R., de 29, mientras que un tercer delincuente se dio a la fuga.

ÚLTIMAS NOTICIAS