UN MENOR, CON TOBILLERA POR OTRO CRIMEN, ASESINÓ A UN HOMBRE DE 14 PUÑALADAS

Trelew marchó reclamando justicia ante otro brutal asesinato

“Mató a un abuelo a martillazos y la Justicia lo liberó, por ser menor, y ahora mató a mi hermano de 14 puñaladas y la Justicia no hace nada”, reprochó la hermana de Darío Haro en medio del dolor. Se trata del violento homicidio ocurrido el miércoles en el barrio Inta de Trelew. El autor del crimen tiene 17 años y fue detenido. Fuerte reclamo de la comunidad ante los crecientes hechos de inseguridad que se registran en la ciudad.

Una importante manifestación protagonizaron, este viernes, familiares y amigos de la víctima pidiendo seguridad y justicia en Trelew. Para el lunes a las 10 horas se convocó a otra movilización a Tribunales. En el trayecto estuvieron frente al edificio del municipio donde pidieron por el esclarecimiento del hecho.

“Un delincuente con beneficios de la Justicia por ser menor mató a mi hermano que era querido por todos en el barrio», enfatizó la hermana de Haro al exigir que se esclarezca el homicidio y se castigue al responsable.
“Por qué un asesino con tobillera andaba suelto a las 3 de la mañana”, se preguntó. “Estamos destruidos y cansados que haya leyes que amparen a los delincuentes que entran y salen como si nada. Tenemos jueces y fiscales dándoles beneficios”, criticó con vehemencia y sumida en el dolor por la pérdida de su familiar.
“No queremos más asesinos delincuentes libres”, reiteró ante el acompañamiento de una multitudinaria manifestación que recorrió las calles céntricas de Trelew. “Si actúan como adultos que paguen como adultos”, planteó ante el temor que el asesino de su hermano recobre la libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS