Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

EL DETENIDO PERDIÓ EL BENEFICIO

Tenía salidas transitorias, pero cuando lo fueron a buscar se había ido al banderazo del Deportivo Madryn


R.D.R. se encontraba detenido en el Instituto Penitenciario Provincial ubicado en Ruta 3 entre Madryn y Trelew y gozaba del beneficio de salidas transitorias. Esto significa que los sábados, entre las 9 y las 19, podía ir a su casa bajo la responsabilidad de su madre.
Sin embargo, este sábado 9 de mayo, los policías lo fueron a buscar para llevarlo nuevamente al centro de detención, pero el joven no estaba. Según dijo su mamá, desoyendo cualquier tipo de recomendación, se fue a celebrar el 98° aniversario del Club Deportivo Madryn junto con otros simpatizantes que organizaron un banderazo en el centro de la ciudad.
De esta manera, el juez Marcelo Orlando dispuso la captura inmediata de R.D.R., dejando una consigna en la puerta de su vivienda, pero el delincuente nunca volvió.
Finalmente, el malviviente se presentó esta mañana en la comisaría Cuarta y desde allí fue trasladado al Instituto Penitenciario Provincial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Murió Vangelis, el compositor de «Carrozas de fuego»

Vangelis, el reconocido teclista y compositor griego destacado por su estilo ecléctico y contemporáneo en trabajos de género electrónico y orquestal que trasladó a las memorables bandas sonoras de filmes como «Carrozas de fuego», «Blade Runner» y «1492...


Imputaron a extesorero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew por juego clandestino

Luego de una audiencia desarrollada días atrás, en el tercer piso del edificio de tribunales de Trelew, la jueza María Tolomei dispuso esta semana la apertura de la investigación penal preparatoria en una causa en la que están acusados Gustavo Fabián Espinoza y Walter Omar...


La población argentina supera los 47,3 millones de personas

La población argentina es de 47.327.407 habitantes, de acuerdo con los resultados provisorios del Censo 2022 difundidos este jueves por la noche por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).


Más de 50.000 habitantes se beneficiarán con mejor servicio eléctrico

La obra de ampliación de abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42°, licitada este jueves por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri...

Tapa del día