Deportes |

TAEKWONDO EN EL PANAMERICANO

Subcampeonato panamericano para Guagliarello

En República Dominicana, se disputa por estos días, el Campeonato Panamericano de Taekwondo, en modalidades kyorugi y Poomsae.
Precisamente, en Poomsae, Chubut cuenta con dos atletas representantes e integrantes de la Selección Argentina: Rubén Guagliarello, que este jueves se consagró subcampeón Panamericano en la categoría -40 Masculinos, como así también la jovencita Margarita Echeverría.

 

Plata para “Rumy”, viernes el turno de “Marga”
El Campeonato Panamericano de Taekwondo, en sus modalidades kyorugi y Poomsae, se disputa en República Dominicana, competencia que cuenta con la participación de la Selección Argentina de este deporte con sus mejores representantes.
Luego de la competencia de la modalidad Lucha, en la que el olímpico Lucas Guzmán fue subcampeón en la categoría -63kg, este jueves, fue momento del comienzo de la participación de Poomsae.
En esta competencia, fue oportunidad de la presencia del chubutense Rubén Guagliarello, que una vez más, desarrollo una enrome actuación: luego de su perfomance en el Mundial de Corea apenas días atrás, “Rumy” está en el panamericano y supo consagrarse con el subcampeonato.
Medalla de Plata para el deportista madrynense en la categoría -40 Masculinos, tras caer en la definición por el título ante un rival norteamericano. También compitieron este jueves, los otros argentinos como ser Clara Ansedes (-30) y Diego Díaz (-50).
Este viernes, en tanto, hará su presencia la otra chubutense, también oriunda de Puerto Madryn, la joven Margarita Echeverría.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día