TAEKWONDO EN EL PANAMERICANO

Subcampeonato panamericano para Guagliarello

En República Dominicana, se disputa por estos días, el Campeonato Panamericano de Taekwondo, en modalidades kyorugi y Poomsae.
Precisamente, en Poomsae, Chubut cuenta con dos atletas representantes e integrantes de la Selección Argentina: Rubén Guagliarello, que este jueves se consagró subcampeón Panamericano en la categoría -40 Masculinos, como así también la jovencita Margarita Echeverría.

 

Plata para “Rumy”, viernes el turno de “Marga”
El Campeonato Panamericano de Taekwondo, en sus modalidades kyorugi y Poomsae, se disputa en República Dominicana, competencia que cuenta con la participación de la Selección Argentina de este deporte con sus mejores representantes.
Luego de la competencia de la modalidad Lucha, en la que el olímpico Lucas Guzmán fue subcampeón en la categoría -63kg, este jueves, fue momento del comienzo de la participación de Poomsae.
En esta competencia, fue oportunidad de la presencia del chubutense Rubén Guagliarello, que una vez más, desarrollo una enrome actuación: luego de su perfomance en el Mundial de Corea apenas días atrás, “Rumy” está en el panamericano y supo consagrarse con el subcampeonato.
Medalla de Plata para el deportista madrynense en la categoría -40 Masculinos, tras caer en la definición por el título ante un rival norteamericano. También compitieron este jueves, los otros argentinos como ser Clara Ansedes (-30) y Diego Díaz (-50).
Este viernes, en tanto, hará su presencia la otra chubutense, también oriunda de Puerto Madryn, la joven Margarita Echeverría.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS