EN EL INICIO DE OBRA DE LA NUEVA TERMINAL

Sergio Massa estará en Viedma

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, firmarán este lunes el acta de inicio de obras de la nueva terminal de ómnibus de pasajeros de la capital de Río Negro.
La suscripción del acta responde a un acto administrativo. Las obras en la terminal se habían iniciado recientemente con el cierre del perímetro y la instalación de los obradores.
Los trabajos se ejecutan con fondos del Estado nacional, y según dijo el intendente Pedro Pesatti en varias oportunidades, fue Sergio Massa quien destrabó la llegada de los fondos: 571,9 millones de pesos.
Desde la Municipalidad se confirmó la realización del acto a las 11 en la terminal al aire libre donde Massa estará acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
El intendente viedmense expresó su satisfacción por «recibir a un amigo que tanto ha hecho para que podamos llevar adelante algunas obras importantes en la capital provincial, entre ellas la de la terminal de ómnibus».
“Realizaremos el inicio de obra simbólico, ya que los trabajos se pusieron en marcha la semana pasada, pero era realmente importante destacar puntualmente esta acción, porque además de ser una obra largamente esperada, se entronca y articula con otras obras fundamentales para la Viedma integrada que soñamos», finalizó Pesatti.

ÚLTIMAS NOTICIAS