NATACIÓN EN EL PROVINCIAL

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters.
Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys. El equipo Municipal de Comodoro Rivadavia, fue el ganador de la fecha.

 

 

 

Los Masters tuvieron su Torneo
El sábado 21 se llevó a cabo en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson el primer Torneo Federado de natación para categorías Master organizado por la Federación de Natación del Chubut.
El torneo contó con la participación de 68 nadadores de toda la provincia y 22 nadadores de la Escuela de Caleta Olivia Santa Cruz (en calidad de invitados) y estuvo fiscalizado por jueces de CADDARA por lo que contó con tiempos oficiales.
Este primer torneo fue para el Equipo Municipal de Natación de Comodoro Rivadavia, ganador por puntaje por equipos, con 1192 puntos. El segundo lugar fue para Club Independiente Deportivo Esquel con 553 puntos, tercero fue Club Ferrocarril Patagónico con 403 puntos.
Cierra la clasificación en el cuarto escalón el equipo de Natatorio Municipal Trelew 343 puntos, el quinto fue para Asociación Myfanuy Humphreys 277 puntos y sexto fue Natatorio Trevelin 110 puntos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS