Politica - Termómetros |

Rody en La Rosada

El diputado Roddy Ingram se reunió este martes con el presidente Alberto Fernández. El encuentro se produjo en el marco de la visita de un grupo de representantes de la región patagónica a Casa Rosada. Ingram había anticipado que los temas de agenda con el Presidente se circunscribían al abordaje realizado en el marco de la última reunión del Parlamento Patagónico.
Hablaron sobre la rebaja en los combustibles y los reembolsos por puertos patagónicos, entre otros asuntos.
Cumplidas las formalidades, el chubutense Rody Ingram, entregó un obsequio al Presidente que le fue enviado por un joven vecino de Rawson. Se trata de un disco de vinilo del desaparecido Luis Alberto Spinetta. El joven capitalino le pidió al al diputado provincial que oficiara de mensajero, y de ese modo cumplir con su objetivo de sumar una pieza a la colección de Alberto Fernández.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.

Tapa del día