Comodoro Rivadavia - Seguridad |

ESTE MEDIODÍA ALLANARON LA VIVIENDA DEL PRESUNTO AUTOR

Robó en un Jardín de Infantes y vendía las cosas por Facebook


La División Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó hoy un allanamiento en el marco de un robo al Jardín 483 de esa ciudad. La denuncia la había realizado la directora del establecimiento, quien manifestó que durante el fin de semana delincuentes habían ingresado y robado elementos electrónicos.
Luego del hecho, los policías vieron que el supuesto autor del hecho estaba vendiendo lo robado a través del Facebook y así fue como este mediodía se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Los Álamos al 800.
Allí se logró secuestrar una guitarra criolla con funda color negra, un parlante cilíndrico, micrófono inalámbrico y dos controles remoto.
En cuanto al presunto autor del hecho, identificado como R.A.R. de 20 años, continúa en libertad.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día