Politica - Termómetros |

Recalentando la interna

En la previa de la segunda reunión de gabinete del año, Aníbal Fernández lanzó una advertencia a los funcionarios del ala dura del Gobierno. «El que no esté de acuerdo se tiene que ir», dijo en clara alusión a los leales a Cristina.

El ministro de Seguridad dijo que la vicepresidenta «se corrió de la gestión» y cuestionó el discurso que brindó en Chaco días atrás.

El titular de la cartera de Seguridad se erige como principal defensor de Alberto Fernández, respaldando la gestión y buscando aliados para bajarle la espuma a la interna en el oficialismo, aunque en los hechos logra el efecto contrario.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día