FÚTBOL EN TRELEW

Quedaron definidos los cruces Semifinales de la Liga F7

Una nueva instancia de la Liga F7 de Futbol que organiza el Club Independiente de Trelew, tuvo su juego durante el pasado fin de semana, definiéndose los equipos clasificados a las instancias de Semifinales.
Las tres categorías en las que se divide la competencia ya tienen definidos sus cruces para ir en busca de los equipos que irán en busca de la definición del certamen.

 

 

Todo listo para las Semis
Este fin de semana se completaron los encuentros correspondientes a la instancia de Cuartos de Final de la Liga F7 de fútbol que se desarrolla en instalaciones de las canchas de césped sintético del club Independiente de Trelew.
De este modo, con los resultados puestos ya quedaron definidos los partidos de instancia de Semifinales tanto en la categoría Libres «A, como Libres «B» y Libres «+35».
En la categoría Libres «A» es bueno recordar que los elencos de La Fueguina y CABJ se habían clasificado directamente a las Semifinales, mientras que El Albo y Poca Pila fueron los que avanzaron de ronda y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.
Por su parte, en la categoría Libres «B» los clasificados fueron Del Barrio, Camioneros, Diego Armando y Palermo. Ahora será turno de buscar a los elencos que tendrán la responsabilidad de definir al campeón del torneo.
Finalmente, en la categoría Libres «+35» ya se habían disputado los cruces de Cuartos de Final por lo que ya se definió que LBF se mida con Colón, y que Saprissa lo haga ante Los Troncos.

 

FÚTBOL – LIGA F7
EN EL CLUB INDEPENDIENTE DE TRELEW

Libres «A» – Resultados – Cuartos de Final
El Albo 8 – D. Tomás Guido 2
Quilmes 3 – Palermo 5

 

Semifinales
La Fueguina vs. El Albo
CABJ vs. Poca Pila

Libres «B» – Cuartos de Final
Barbería Bakan 0 – Poca Pila 2
SUTIAGA 3 – Diego Armando 7
Camioneros 8 – Real Corona 2
Del Barrio 7 – Tehuelche 5

Semifinales
Del Barrio vs. Camioneros
Diego Armando vs. Palermo

Libres +35 – Semifinales
LBF vs. Colón
Saprissa vs. Los Troncos

Goleador libres B: Ricardo Antichipay (Del Barrio)
Valla menos vencida libres B: Oscar Ruiz (Del Barrio)
Goleador Libres A: Mauricio Barriga (La Fueguina)
Valla Menos Vencida Libres A: Samuel Cárdenas (El Albo)
Goleador Libres +35: Ernesto Pinchulef (La Banda)
Valla Menos Vencida: Camioneros.

ÚLTIMAS NOTICIAS