MADRYN ENFRENTARÁ AL GANADOR DE LA LLAVE ENTRE TIGRE Y LOS ANDES

El “Aurinegro” eliminó a Huracán y avanza en la Copa Argentina

El Deportivo Madryn, por 32avos de Final de Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios, se impuso en la definición desde los doce pasos por 4-3 y clasificó a la próxima instancia del certamen.
Tras igualar en 0, la definición se trasladó a los penales y allí con el arquero Yair Bonnin erigiéndose como figura, “El Depo” hizo historia al vencer al equipo de Liga Profesional y pasó a la fase siguiente del torneo más federal organizado por la AFA.

“El Depo” hizo historia al ganarle al “Globo”

En un partido parejo, con una buena actuación del Deportivo Madryn desde lo futbolístico haciéndole frente a un equipo de Liga Profesional como lo es Huracán, se impuso desde la definición de los doce pasos por 4-3 y clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina.
Igualaron en 0 en tiempo regular, en un cotejo donde “El Depo” supo crear varias situaciones de gol, que algunas desperdició por falta de efectividad y otras salvadas por el golero del “Globo” Marcos Diaz. En el caso del equipo de Parque Patricios, dependió de lo que creara su atacante Coccaro, que se toó con la defensa liderada por Mauricio Mansilla y con Lucas Pruzzo salvando en varias oportunidades, más lo contiendo por el arquero Yair Bonnin.


En la definición desde el punto del penal, Huracán abrió la cuenta con el gol de Cristaldo, igualando la serie Marinucci para Madryn. El 2-1 para los de Primera fue anotado por Galván, pero empató luego López, que no falló en su remate para el 2-2.
El tercero de los raptes para Huracán, fue contenido por Bonnin, en la definición de Acevedo y torció la historia “Totono” Mansilla para Madryn poniendo entonces el 3-2 para los madrynenses.
El cuarto remate del “Globo”, que estaba obligado a ser gol fue el 3-3 aportado por Hezze, poniéndose arriba nuevamente “El Depo” a través de Recalde para el 4-3 parcial. Toda la responsabilidad fue para el uruguayo Coccaro, que ante la figura de Bonnin, vio como el golero contuvo penal y se desató así la alegría “Aurinegra”.
Victoria y clasificación por penales por 4-3 para el Deportivo Madryn, que de esta forma, escribe un nuevo capítulo importante en su historia en la Copa Argentina, ahora imponiéndose ante un equipo de Primera División, considerado “el sexto grande” como lo es Huracán de Parque Patricios.
Ahora, restará conocer quién será su rival, tras el cruce de 32avos que jugarán Tigre ante Los Andes. Este partido, se jugaría el 1° de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS