FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Por la Fecha 15, Madryn de local, Brown de visita

Los equipos de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, se alistan para lo que será una nueva programación del Torneo de Primera Nacional.
Por la Fecha 15, “El Depo” recibirá el sábado a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en tanto que “La banda” visitará el lunes a Ferrocarril Oeste.

 

 

 

“El Aurinegro” y “La Banda” con programación
Este será un nuevo fin de semana a pura actividad para los equipos de Puerto Madryn, representantes de Chubut en la Primera Nacional, la segunda categoría del futbol argentino.
En este sentido, en el marco de la Fecha 15 de la competencia, el Deportivo Madryn recibirá el sábado desde las 15 horas en el Estadio “Abel Sastre”, a su par de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El árbitro del encuentro, será Ramiro López.
“El Depo”, buscará en esta oportunidad recuperarse del traspié sufrido la semana pasada en su visita a San Telmo, donde inmerecidamente cayó por 2 a 1. La fortaleza de su categoría en los últimos encuentros jugados en el reducto “Aurinegro”, refuerzan la idea de que será posible sumar de a tres puntos para seguir sosteniéndose en zona de clasificación al Reducido como lo está en estos momentos.
En tanto, Guillermo Brown, que volvió a festejar una victoria el pasado domingo, tras el triunfo obtenido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, intentará aprovechar este envión para sumar en su visita al barrio porteño de Caballito, donde jugará el lunes ante Ferrocarril Oeste.
Este partido, se jugará desde las 19 horas, contando con el arbitraje de Jorge Broggi y con televisación de DirecTV.
“La Banda”, luego de su victoria y con los resultados al cierre de la Fecha 14, está nuevamente en zona de Reducido, ubicándose en el 13° escalón, con 20 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS