Puerto Madryn - Seguridad |

FUE EN UN CONTROL EN LAS RUTAS 4 Y 8

Policía de Madryn secuestró cinco vacas y cuatro caballos


Personal de la División Seguridad Rural de Puerto Madryn realizaba ayer un control en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 8, cuando interceptan un camión marca Fiat con caja volcadora y lona azul.
En el vehículo viajaban dos hombres que llevaban cinco vacas con señal O.I. horqueta y O.D. muesca abajo y cuatro caballos sin marca.
Al no tener la documentación necesaria para el traslado de los animales, se trasladó al camión a la sede de la Policía Montada de Puerto Madryn, donde la jueza de Paz Patricia Hernández solicitó el secuestro de los equinos. En cuanto a los vacunos, los mismos fueron depositados en el establecimiento El Pedral, ya que en la sede policial no tenían lugar.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Detuvieron a un menor por el homicidio ocurrido el fin de semana en Trelew

Esta mañana, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) de la Policía del Chubut llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio INTA, donde un hombre de 39 años identificado como Darío Miguel Haro, fue ultimado de varias puñaladas.


En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.

Tapa del día