Regionales - Turismo y Sociedad |

EL SÁBADO 21 DE MAYO A LAS 11 HORAS

Nueva salida de La Trochita uniendo Chubut y Río Negro

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, programó una nueva salida para conectar la provincia y Río Negro. El servicio está previsto para el sábado 21 de mayo a las 11 horas.
A mediados del mes de abril el emblemático tren unió las localidades de El Maitén y Ñorquinco, esta última ubicada en la vecina provincia de Río Negro. Decenas de pasajeros de la región disfrutaron a pleno de un viaje turístico que no se llevaba a cabo desde hace al menos 15 años atrás.

Nueva cita

Ante este primer viaje turístico, que superó las expectativas y el creciente nivel de demanda, “La Trochita” hará un nuevo viaje entre El Maitén y Ñorquinco. El servicio está previsto para el sábado 21 de mayo a las 11 horas.
Se espera un tren completo de visitantes para este recorrido que permitirá apreciar lo pintoresco del paisaje cordillerano en otoño. Desde la Estación de ferrocarril se informó que las reservas pueden concretarse comunicándose al email [email protected]
Es preciso recordar asimismo que esta clase de acciones están encuadradas en el centenario del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” que se celebra a lo largo del año con múltiples propuestas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día