Deportes |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Nueva caída de “La Banda”

Por la 13° Fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió esta tarde en su visita al Estadio Centenario de Quilmes.
Fue por 1-0, con el gol que a los 7 minutos del segundo tiempo anotó González. El próximo fin de semana, los brownianos recibirán a Independiente Rivadavia.

 

 

 

Brown no logra levantar cabeza y sufrió una nueva derrota
Pese a que mostró buenos pasajes de juego, no le alcanzó a Guillermo Brown esta tarde para sumar en su visita a Quilmes por la 13° Fecha de la Primera Nacional y perdió por 1 -0 ante el conjunto “Cervecero”.
Luego de un primer tiempo parejo, en el que los dirigidos por Andrés Yllana tuvieron el manejo del balón y crearon interesantes situaciones de gol, no pudo concretar u lo pagó en el segundo tiempo.
Fue entonces que a los 7 minutos del segundo tiempo, el equipo anfitrión, que comanda Leandro Benítez, puso el 1-0 que sería el final en el cotejo, con la definición desde los pies de Federico González.
“La Banda”, buscó la igualdad, llegó aunque sin ideas ni eficacia para concretar pero no pudo y perdió por la mínima diferencia en la provincia de Buenos Aires, cosechando así su sexta derrota.
Los brownianos, jugarán el próximo fin de semana, precisamente el domingo a las 15 horas, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14° programación de la competencia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.


Se levantó el paro de transportes en el país

La Unión Tranviarios Automotora (UTA) anunció este miércoles que se alcanzó un acuerdo salarial con las cámaras y, por tal motivo, decidió suspender el paro de transportes que iba a realizar en los próximos días.

Tapa del día