BÁSQUET POR LA ABECH

Noche de básquet por la 8° Fecha

Esta noche, por la 8° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, se jugará en la categoría Mayores Masculinos, abriéndose la programación del fin de semana.
Dos juegos se darán en Puerto Madryn, con Guillermo Brown recibiendo a Racing Club de Trelew y Ferrocarril Patagónico siendo anfitrión del otro portuario, Deportivo Madryn. En tanto que Germinal de Rawson visitará a Huracán de Trelew.

 

 

Tres juegos por ABECH
El básquetbol de la ABECH comenzará a jugarse esta noche, la programación correspondiente a la 8° Fecha del Torneo Apertura, denominado “Nito Veira”, que en Mayores Masculinos, jugará sus tres duelos.
En Puerto Madryn, se darán dos cotejos: en el Gimnasio Benito García, el líder del certamen, Guillermo Brown, será anfitrión de su par de Racing Club de Trelew, a jugarse desde las 21:30 horas contando con el arbitraje de Monzani y Sosa. Vale destacar que la actividad en el club browniano comenzará antes, desde las 19:30 horas, con el partido postergado por la 5° Fecha y en categoría U15, que jugarán los jovencitos locales ante Independiente de Trelew.
En tanto, en Estadio Mariano Riquelme, el local Ferrocarril Patagónico será anfitrión del Deportivo Madryn, también a jugarse desde las 21:30 horas y con Dinamarca y Heredia como jueces. Este, será un duelo más que interesantes, ya que “El Depo” buscará ganar para ser el nuevo puntero de la competencia.
En Trelew, por su parte, Huracán recibirá en el Estadio Atilio Viglione, a Germinal de Rawson. Desde las 21:30 horas y con Ávila y Lucero como jueces.
Con fecha libre, estará Independiente de Trelew, que no cuenta con Mayores Masculinos.

 

Como sigue
La actividad valida por la 8° Fecha continuará este sábado, con los mismos cruces que en Mayores Masculinos pero en categorías Formativas Masculinas; en tanto que el domingo, se darán los mismos duelos pero en Formativas y Mayores Femeninas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS