NATACIÓN TRAS LA 2DA FECHA DEL PROVINCIAL

Municipal de Comodoro se quedó con la 2° Fecha

Este fin de semana, se disputó en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Club Ferrocarril Patagónico, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación.
En la puntuación final por equipos, el Municipal de Comodoro Rivadavia se ubicó primero, secundado por Municipal de Trelew y cerró el podio el anfitrión, el conjunto de “La Maquinita”.

 

 

El Provincial cerró con ganadores
Con la presencia de casi 250 nadadores Infantiles, Promocionales y Federados de toda la provincia y se llevó a cabo en el natatorio del club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. Durante 3 extensas jornadas se compitió en un total de 69 pruebas.
Hubo un muy buen nivel competitivo, destacándose que se rompieron 3 records provinciales de natación: uno de ellos, es el caso de Mateo Luna Aseff (EMCR) que se quedó con el record de 50 m Pecho Cadetes con un tiempo de 32,06 s, en tanto que Jerónimo Augurusa Franco (NMT) logró los records de 100 m Espalda categoría Mayores con un tiempo de 58,56 s y con el de 50 m Espalda con un tiempo de 26, 32 s.
El momento más emotivo de la jornada se vivió cuando todo el natatorio despidió con un fuerte aplauso generalizado a Jerónimo Augurusa Franco ya que este fue su último Torneo Provincial ya que partirá a continuar sus estudios fuera de la provincia. Vale destacar que el deportista, fue todos estos años un animador constante de los torneos provinciales y cuenta en su haber con múltiples records provinciales.
Las marcas técnicas del Torneo fueron para: Giuliana Soria (EMCR) por la prueba de 200 m Libres mujeres 16 años con 495 puntos FINA, Jerónimo Augurusa Franco por la prueba de 50 m Espalda varones mayores con 601 puntos FINA.
En cuanto al recuento final por equipos, el primer puesto fue para Municipal de Comodoro Rivadavia, el segundo lugar para Natatorio Municipal de Trelew y el tercer escalón le correspondió a Ferrocarril Patagónico.

 

NATACIÓN – TORNEO PROVINCIAL
2° FECHA – EN CLUB FERROCARRIL PATAGONICO, PUERTO MADRYN
Equipos Puntos
Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia 1121 puntos
Natatorio Municipal Trelew 852,5 puntos
Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn 787 puntos
Escuela Municipal Esquel 476,5 puntos
Asociación Myfanuy Humphreys 413 puntos
Deportivo Madryn 307 puntos
CAAS de Sarmiento 171 puntos
Natatorio Municipal de Trevelin 28 puntos
Argentinos del Sud 3 puntos

ÚLTIMAS NOTICIAS