AJEDREZ HACIA RÍO NEGRO

Moreno Pérez será parte del Abierto Internacional rionegrino

El ajedrecista chubutense Sebastián Moreno Pérez, participará en los próximos días, de una nueva competencia de gran nivel como lo será en esta oportunidad el Abierto Internacional de Río Negro.
Continuando con su gran momento deportivo, el joven madrynense será parte del evento a realizarse entre los días 11 a 15 de mayo en la ciudad de Cipolletti.

 

 

Destino Abierto Internacional
El ajedrecista chubutense Sebastián Moreno Pérez, último campeón Argentino sub 16 invicto y actual número 1 sub 17 de Argentina desde enero de este año ha sido invitado a una nueva importante competencia, como lo el Abierto Internacional de Rio Negro.
El deportista de Puerto Madryn, radicado desde este año en la ciudad de Buenos Aires, forma parte de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación Argentina de Ajedrez y en esta oportunidad, recibió la invitación del Gobierno de la provincia de Río Negro para ser parte del certamen a realizarse entre los días 11 y 15 de mayo en la localidad de Cipolletti.
La posibilidad de participar de este tipo de eventos suma conocimientos y experiencias lo que lo acerca a la meta de ser titulado. Actualmente posee 2160 puntos de ránking internacional y necesita 2200 para ser candidato a Maestro internacional.
El torneo se hará en el Centro Cultural Cipolletti, a 9 partidas, de 90 minutos con 30 segundos de incremento por jugador y ya cuenta con 174 inscriptos, entre ellos más de 30 titulados.

ÚLTIMAS NOTICIAS