Deportes |

AJEDREZ HACIA RÍO NEGRO

Moreno Pérez será parte del Abierto Internacional rionegrino

El ajedrecista chubutense Sebastián Moreno Pérez, participará en los próximos días, de una nueva competencia de gran nivel como lo será en esta oportunidad el Abierto Internacional de Río Negro.
Continuando con su gran momento deportivo, el joven madrynense será parte del evento a realizarse entre los días 11 a 15 de mayo en la ciudad de Cipolletti.

 

 

Destino Abierto Internacional
El ajedrecista chubutense Sebastián Moreno Pérez, último campeón Argentino sub 16 invicto y actual número 1 sub 17 de Argentina desde enero de este año ha sido invitado a una nueva importante competencia, como lo el Abierto Internacional de Rio Negro.
El deportista de Puerto Madryn, radicado desde este año en la ciudad de Buenos Aires, forma parte de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación Argentina de Ajedrez y en esta oportunidad, recibió la invitación del Gobierno de la provincia de Río Negro para ser parte del certamen a realizarse entre los días 11 y 15 de mayo en la localidad de Cipolletti.
La posibilidad de participar de este tipo de eventos suma conocimientos y experiencias lo que lo acerca a la meta de ser titulado. Actualmente posee 2160 puntos de ránking internacional y necesita 2200 para ser candidato a Maestro internacional.
El torneo se hará en el Centro Cultural Cipolletti, a 9 partidas, de 90 minutos con 30 segundos de incremento por jugador y ya cuenta con 174 inscriptos, entre ellos más de 30 titulados.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día