NEWCOM EN PUERTO MADRYN

Más de 30 equipos en el Encuentro Newconero

Este fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn, recibió el Encuentro Nacional de Newcom para jugadores no federados, que durante tres jornadas se jugó en el Gimnasio Municipal N°1.
El certamen, organizado por el Club Deportivo Madryn, acompañados por los clubes locales, recibió equipos de distintos puntos del país, como ser de Tierra del Fuego, provincia de Buenos Aires, Neuquén y Rio Negro.

 

 

La fiesta del Newcom se vivió en Madryn
La ciudad de Puerto Madryn, recibió este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, el Encuentro Nacional de Newcom no federados, evento que durante tres jornadas convocó en plena actividad a más de 240 jugadores y jugadoras de las categorías +50, +60 y +70.
El evento, contó con una enorme convocatoria de equipos, llegados desde distintos puntos del país, como ser de Senillosa (Neuquén), Torquinst y Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste y Viedma (Río Negro), Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson y Trelew (Chubut).
El certamen, fue organizado por el Club Social y Deportivo Madryn y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y los clubes integrantes de la Liga de la Costa.

ÚLTIMAS NOTICIAS