Deportes |

NEWCOM EN PUERTO MADRYN

Más de 30 equipos en el Encuentro Newconero

Este fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn, recibió el Encuentro Nacional de Newcom para jugadores no federados, que durante tres jornadas se jugó en el Gimnasio Municipal N°1.
El certamen, organizado por el Club Deportivo Madryn, acompañados por los clubes locales, recibió equipos de distintos puntos del país, como ser de Tierra del Fuego, provincia de Buenos Aires, Neuquén y Rio Negro.

 

 

La fiesta del Newcom se vivió en Madryn
La ciudad de Puerto Madryn, recibió este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, el Encuentro Nacional de Newcom no federados, evento que durante tres jornadas convocó en plena actividad a más de 240 jugadores y jugadoras de las categorías +50, +60 y +70.
El evento, contó con una enorme convocatoria de equipos, llegados desde distintos puntos del país, como ser de Senillosa (Neuquén), Torquinst y Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste y Viedma (Río Negro), Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson y Trelew (Chubut).
El certamen, fue organizado por el Club Social y Deportivo Madryn y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y los clubes integrantes de la Liga de la Costa.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día