SERÁ EL 2 DE JUNIO Y LA OPOSICIÓN PREPARA CENTENARES DE PREGUNTAS

Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.
La sesión fue convocada a las 14 horas y en el oficialismo especulan con un debate de largas horas por la cantidad de preguntas acumuladas de la oposición, que reclama su presencia hace meses.
El 8 de julio de 2021 fue la última vez que un jefe de gabinete fue al Congreso: ese día, Santiago Cafiero visitó la Cámara de Diputados. Dos meses antes había ido al Senado y Cristina Kirchner no participó de la sesión.
Fue el anticipó de una crisis post derrota de las primarias, cuando por presión de la vice dejó el cargo y asumió como canciller.
En la Cámara alta no hubo actividad ni esta semana ni la siguiente, porque los feriados de los miércoles (18 y 25) complicaron los viajes. Diputados sí tuvo comisiones los martes.
Manzur deberá asistir a un senado dominado por el oficialismo y con Juntos por el Cambio inactivo, si siquiera participar de los debates de comisiones. Su presencia los motivará a volver a sesionar.

ÚLTIMAS NOTICIAS