Comodoro Rivadavia - Seguridad |

SOBRE AVENIDA DUCOS, EN COMODORO RIVADAVIA

Manejaba borracho, se durmió y volcó


Un hombre de 35 años conducía su Chevrolet Corsa por la avenida Ducos en Comodoro Rivadavia, cuando se quedó dormido, despistó y terminó volcando. El hecho tuvo lugar a las 5.30 a la altura del hipermercado Jumbo cuando el hombre, producto de su intoxicación alcohólica, se durmió y subió a la vereda, rompiendo también parte del mobiliario urbano.
El conductor no presentaba lesiones, pero personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia que dio positivo con 0,89 g/l.
El hombre fue asistido por personal médico que constató que había resultado ileso, al tiempo que el vehículo fue trasladado por la grúa de la Municipalidad de Comodoro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Entregaron líneas de financiamiento para emprendedores madrynenses

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de financiamiento para productores locales, a través de la línea de promoción “Empleo Independiente”.


Trelew avanza con la obra de la nueva rotonda y tareas de mantenimiento vial

La Municipalidad  de Trelew continúa trabajando para mejorar la trama vial de la ciudad. Una de las obras que se encuentra más avanzada es la de la nueva rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, ejecutada a través de la empresa Rutasur S.A.


Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.


PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.

Tapa del día