Puerto Madryn - Seguridad |

EL HOMBRE DENUNCIÓ QUE LE HACKEARON EL HOMEBANKING

Madryn: vaciaron la cuenta de un jubilado en Mac Donald´s y videos de Only Fans


Un hombre de Puerto Madryn denunció un fraude en su cuenta de bancaria: su homebanking fue hackeado, su caja de ahorros vaciada y el dinero gastado en hamburguesas de McDonald’s, helados y en suscripciones para videos de Only Fans.
El hombre se percató de que fue víctima del hackeo cuando revisó su cuenta bancaria y descubrió que no tenía saldo. En el resumen vio que el dinero fue utilizado para comprar hamburguesas de McDonald’s, en una heladería y en suscripción a videos de Onlyfans.
“Tiene una caja de ahorros en el Banco Nación, sueldo de jubilación, en la cual me aparecen débitos de distintos lugares, pagos al extranjero, como el Reino Unido, por ejemplo; los Onlyfans; después aparece una Heladería de La Plata, y un Mac Donald que no sé de donde es, y me cobran por operación por moneda extranjeras, operaciones y transacciones que nunca hice”, indicó en su denuncia realizada en el Ministerio Público Fiscal.
Para estar atento a posibles robos o hackeos, desde la Fiscalía alertaron que “ninguna entidad bancaria le va a solicitar telefónicamente un cambio de clave. Y si está por realizar una operación que le genera alguna duda, consulte antes con el teléfono de atención al cliente del banco”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.


Se levantó el paro de transportes en el país

La Unión Tranviarios Automotora (UTA) anunció este miércoles que se alcanzó un acuerdo salarial con las cámaras y, por tal motivo, decidió suspender el paro de transportes que iba a realizar en los próximos días.

Tapa del día