Puerto Madryn |

SE INTERRUMPIRÁ TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN OCHO ZONAS

Madryn: realizarán obras de vinculación del nuevo acueducto en la zona sur

Desde Servicoop anticiparon que este martes se llevarán adelante las obras de vinculación de un nuevo acueducto en inmediaciones El Jariyal y Araucarias, en la zona sur. «Este nuevo acueducto nace en el punto de conexión mencionado y se extiende hasta la Cisterna ubicada sobre avenida Roca en el extremo sur de nuestra ciudad. Para poder ejecutar las obras de vinculación, indefectiblemente se debe interrumpir el suministro de agua potable en los loteos y barrios Malva, La Curva, Los Médanos, Zona de Camping y Clubes Deportivos, Pro.Cre.Ar. de zona Sur (ex tierras de la Armada) y La Base Aeronaval», indicaron.

Asimismo, informaron que «la suspensión del suministro comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas aproximadamente», agregando que «este tipo de obras, por la envergadura de los sistemas de distribución y el gran diámetro de las cañerías, válvulas y componentes, deben realizarse sin carga, por lo que la interrupción del servicio es inevitable».

Por último, solicitaron a los usuarios de los barrios afectados «tomar los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.

Tapa del día