SE INTERRUMPIRÁ TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN OCHO ZONAS

Madryn: realizarán obras de vinculación del nuevo acueducto en la zona sur

Desde Servicoop anticiparon que este martes se llevarán adelante las obras de vinculación de un nuevo acueducto en inmediaciones El Jariyal y Araucarias, en la zona sur. «Este nuevo acueducto nace en el punto de conexión mencionado y se extiende hasta la Cisterna ubicada sobre avenida Roca en el extremo sur de nuestra ciudad. Para poder ejecutar las obras de vinculación, indefectiblemente se debe interrumpir el suministro de agua potable en los loteos y barrios Malva, La Curva, Los Médanos, Zona de Camping y Clubes Deportivos, Pro.Cre.Ar. de zona Sur (ex tierras de la Armada) y La Base Aeronaval», indicaron.

Asimismo, informaron que «la suspensión del suministro comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas aproximadamente», agregando que «este tipo de obras, por la envergadura de los sistemas de distribución y el gran diámetro de las cañerías, válvulas y componentes, deben realizarse sin carga, por lo que la interrupción del servicio es inevitable».

Por último, solicitaron a los usuarios de los barrios afectados «tomar los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales».

ÚLTIMAS NOTICIAS