POR UN MONTO MAYOR A LOS $33 MILLONES

Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Con un presupuesto oficial de 33.366.442,73 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos, la obra contempla la renovación de redes de agua potable así como la reconstrucción de veredas y pavimentos existentes. La intervención se realizará en la zona céntrica, delimitada por las avenidas H. Yrigoyen al norte, Roca y Boulevard Brown al este, la calles Moreno al sur y Villegas al oeste.

En esta etapa, la propuesta consiste en la construcción de una cañería maestra en la avenida Gales, en el tramo desde la calle Villegas hasta la Avenida Roca y redes de distribución para seis manzanas. A su vez, en las bocacalles a su paso, se dejarán instaladas las derivaciones con sus correspondientes válvulas de corte para el empalme a las redes existentes y a la futura red distribuidora. La ejecución de estas obras permitirá sostener el crecimiento edilicio y, por lo tanto, el aumento de la demanda en este sector de la ciudad.

La Comisión de Preadjudicación analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el pliego. Luego, emitirá el dictamen correspondiente, el cual se notificará en forma fehaciente a cada oferente.

En el acto estuvieron presentes las secretarias de Hacienda, Vanesa Cabrera; de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor así como la directora de Licitaciones, Agustina Lescano.

ÚLTIMAS NOTICIAS