Puerto Madryn - Seguridad |

EL ALCOHOLÍMETRO SUFRIÓ UN VIOLENTO "TEST DRIVE" AL TENER QUE MOSTRAR EL RESULTADO

Madryn: casi atropella a un peatón, su estado de ebriedad era «cinematográfico»

Como si se tratara de la escena de persecución que nada tuvo que envidiarle a un thriller de Hollywood, un sujeto fue detenido luego de que casi atropellara a un transeúnte en las inmediaciones de las calles Leleque y Chile, en Puerto Madryn.

Agentes de la Seccional Segunda que realizaban un patrullaje en moto por el barrio Pujol II, fueron advertidos por un hombre, el cual alertó que una camioneta Ford EcoSport casi lo pasa por encima y que realizaba maniobras peligrosas, mientras se desplazaba a metros de la calle Leleque.

Rápidamente, los uniformados interceptaron al vehículo y constataron que el sujeto que lo manejaba se encontraba visiblemente alcoholizado. Pero la sorpresa fue mayor cuando le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces el máximo permitido por la legislación vigente.

Finalmente, el individuo fue demorado y el rodado puesto a disposición de la Justicia. Cuando recupere la lucidez, enfrentará una multa mayor a los $200.000.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.

Tapa del día