EL ALCOHOLÍMETRO SUFRIÓ UN VIOLENTO "TEST DRIVE" AL TENER QUE MOSTRAR EL RESULTADO

Madryn: casi atropella a un peatón, su estado de ebriedad era «cinematográfico»

Como si se tratara de la escena de persecución que nada tuvo que envidiarle a un thriller de Hollywood, un sujeto fue detenido luego de que casi atropellara a un transeúnte en las inmediaciones de las calles Leleque y Chile, en Puerto Madryn.

Agentes de la Seccional Segunda que realizaban un patrullaje en moto por el barrio Pujol II, fueron advertidos por un hombre, el cual alertó que una camioneta Ford EcoSport casi lo pasa por encima y que realizaba maniobras peligrosas, mientras se desplazaba a metros de la calle Leleque.

Rápidamente, los uniformados interceptaron al vehículo y constataron que el sujeto que lo manejaba se encontraba visiblemente alcoholizado. Pero la sorpresa fue mayor cuando le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cinco veces el máximo permitido por la legislación vigente.

Finalmente, el individuo fue demorado y el rodado puesto a disposición de la Justicia. Cuando recupere la lucidez, enfrentará una multa mayor a los $200.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS