BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL FEMENINA

“La Fede” y “el Verde” jugarán este martes

La Liga Federal Femenina de Básquetbol, continuar su juego este martes para los equipos chubutenses, ya que se medirán Federación Deportiva ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
En tanto, el fin de semana, las chicas de Ferrocarril Patagónico serán anfitrionas de Centenario y Pacífico de Neuquén.

 

 

Duelo de comodorenses la Liga Federal
Este martes 24, se dará el primer duelo por la Liga Federal de básquetbol Femenina, de las representantes de Comodoro Rivadavia en la categoría, como lo son Federación Deportiva y Gimnasia y Esgrima.
El Gimnasio “Diego Simón” será escenario este martes desde las 21:30 horas del duelo entre las chicas de “la Fede” ante sus pares del “Verde”, en lo que marcará una nueva presentación de los equipos en la Liga.
Vale destacar que en la Jornada 1, Federación le ganó a Ferro como local; en tanto que Gimnasia cayó ante “La Maquinita”.
En tanto, el pasado fin de semana, las comodorenses se presentaron en Neuquén: Federación, cayó por 49-43 en su partido ante Pacifico, mientras que en el segundo partido, jugado ante Centenario, ganó por 60-38 ante Centenario.
En tanto, Gimnasia perdió ante Pacífico por 103-57 en el duelo disputado el domingo. Ya habían perdido el viernes frente a Centenario por 62- 51.

 

Las neuquinas visitarán Puerto Madryn
En tanto, el próximo fin de semana, se dará la primera doble fecha que en condición de local afrontarán las chicas de Ferrocarril Patagónico siendo anfitrionas en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
El día sábado, “La Maquinita” jugará ante Centenario desde las 16 horas; en tanto el domingo se medirán ante Pacifico.
Vale destacar que Ferro, ganó en su primer duelo por la Liga Femenina ante Gimnasia, y cayó por un doble ante Federación Deportiva. Ambos juegos se disputaron en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS