Sociedad - Puerto Madryn |

ENTRE LOS DÍAS 9 Y 12 DE MAYO

La campaña de limpieza llega a los barrios Güemes y Galina


La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 9 y 10 de mayo en el barrio Güemes y el 11 y 12 en el Galina. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
En el barrio Güemes, el lunes 9 y martes 10 de mayo, los contenedores se ubicarán en Petra Santa María y Pje. Becker; Lisandro de la Torre y Pje. Juan Fracaso; Ferrocarril Patagónico y Krotevich.
El miércoles 11 y jueves 12 de mayo, los contenedores se trasladarán al barrio Galina. Estarán el miércoles en Kuperband y San Luis; Lavalle y Corrientes; Abad y Neuquén. El jueves se ubicaran en Asociación vecinal Galina, Dorrego 1288; Villegas y Lavalle; Lavalle y Grimm.
El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día