FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” visita a Ferro

Esta tarde, desde las 19 horas, Guillermo Brown visitará a su par de Ferrocarril Oeste, en uno de los juegos que cerrará la programación de la 16° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Jorge Broggi será el partido del cotejo. En “la Banda” se darían variantes, ante el ingreso de Facundo Rodríguez en la defensa, Martín Rolle que ingresará en el mediocampo y Agustín Colazo que se ubicará en el sector de ataque.

Brown querrá seguir sumando en Caballito

Por el Torneo de la Primera Nacional, en el marco de la 15° Fecha del certamen, esta tarde, Guillermo Brown visitará el Estadio “Ricardo Echeverri” del Club Ferrocarril Oeste.
El partido, se jugará desde las 19 horas, contando con el arbitraje de Jorge Broggi.
Para este partido, que en principio había sido programado para el domingo a las 18 horas pero ante la disputa de las Semifinales de la Liga Profesional se reprogramó para hoy, “la Banda” está confiado en que podrá sumar nuevamente fuera de casa, luego del triunfo obtenido la semana pasada ante Independiente Rivadavia.
Recupero, Brown que volvió a ganar tras siete cotejos en la Fecha 14, es optimista pensando en que podrá traer al menos un punto o porque no sumar de a tres, y para este objetivo su DT Andrés Yllana realizará algunas variantes.
Se dará el regreso de Facundo Rodríguez al sector defensivo jugando en lugar de José Villegas, mientras que en el mediocampo ingresaría Martin Rolle, que jugará en lugar de Kevin Lencina, afuera por lesión. En tanto, en el ataque, también se dará un cambio, con Agustín Colazo volviendo a la titularidad en lugar de Flavio Ciampichetti.
Mientras Brown llega a este duelo victorioso, enfrente estará “El Verde” de Caballito que únicamente ganó en la 1° Fecha del certamen y que no volvió a hacerlo, sumando siete empates y cinco caídas; por lo que su dupla técnica Kohan-Branda intentará quebrar esa racha en la jornada de hoy.
En cuanto a la tabla de posiciones, el conjunto browniano se posiciona en el 15° escalón contando con 20 unidades; mientras que Ferro está 34° con 10 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS