Deportes - Guillermo Brown |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” celebró nuevamente en casa

Este domingo, Guillermo Brown se impuso por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el cotejo disputado en el Estadio Raúl Conti en el marco de la 16° Fecha de la Primera Nacional.
El juvenil del club Gabriel Navarro y Rodrigo González, anotaron para los brownianos, mientras que Romero descontó para los santiagueños. Con este triunfo, “La Banda” se mete nuevamente en zona de Reducido, escalando al 12° puesto.

 

 

Brown sufrió sobre el final pero sostuvo una importante victoria
Por 2 a 1, Guillermo Brown venció esta tarde de domingo y en condición de local en el Estadio Raúl Conti, a su par de Mitre de Santiago del Estero, en el encuentro correspondiente a la 16° Fecha de la Primera Nacional.
“La Banda” comenzó muy bien el primer tiempo, con respuesta de las variantes apostadas por su entrenador, con el ingreso de Gabriel Navarro por ejemplo, que rápidamente llegó al área e inquieto a la defensa visitante: a los 2 minutos, definió de cabeza, yéndose por encima del travesaño. A los 6, nuevamente navarro, ensayó un remate al arco que nuevamente se fue por centímetros afuera. Pero estos, eran avisos lo de que ocurriría tiempo después.
Cuando corrían 26 minutos, un centro al área buscó a Sergio González que buscó definir de tijera pero que, en el rebote dado por la defensa de Mitre, estuvo Navarro, que con certero remate, anotó el 1-0 parcial de los brownianos.
Merecida victoria parcial de los brownianos que venían haciendo un gran desempeño en lo futbolístico, con un marcador que ampliaría a los 45 minutos, antes de irse al descanso: un centro desde el costado izquierdo enviado por Navarro, encontró llegando por el segundo palo a Rodrigo González, que puso entonces el 2-0 parcial para los locales.


Al regresar del entretiempo, Mitre comenzó mejor el segundo tiempo: Brown le cedió el balón, y los santiagueños llegaron en buena cantidad de oportunidades, pero que entre la falta de eficacia y la respuesta de la defensa local, quedó en intentos.
Sin embargo, a los 23´, llegó el descuento de la visita, a través de Romero, que tras superar la marca de José Villegas, concretó el 2-1 que sería el final. Si bien Mitre tuvo algunas oportunidades luego, Brown se esforzó para defender bien el triunfos que estaba obteniendo y buscó incluso, de contrataque, encontrar el tercer tanto que le terminara de dar tranquilidad.
Fue victoria de los dirigidos por Andrés Yllana por 2 a 1, que vuelve a ganar en condición de local, tras el traspié sufrido la fecha anterior al caer ante Ferrocarril Oeste. Con este resultado, “La Banda” regresa a la zona de Reducido, al ubicarse en el 12° puesto de la tabla de posiciones, con 23 unidades.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día