BÁSQUET POR EL APERTURA DE ABECH

La 7° Fecha se juega en Puerto Madryn

Este viernes, dará inicio la actividad correspondiente a la 7° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, con los duelos entre Guillermo Brown y Germinal de Rawson, y Ferrocarril Patagónico frente a Racing Club.
En el caso de “la banda” y “El Verde”, jugarán desde las 20 horas en U15 masculino para continuar a las 22 en Mayores, en tanto que entre “la Maquinita” y “La Academia” jugarán a partir de las 21:30 horas. El sábado continuará la programación con Formativas y culminará el domingo con Femeninas.

Viernes de básquet en Madryn

La Fecha 7 del Torneo Apertura de la ABECH, comenzará a jugarse este viernes en la ciudad de Puerto Madryn, con dos encuentros protagonizados por equipos madrynenses.
En el Gimnasio Benito García, el local Guillermo Brown recibirá desde las 20 horas a su par de Germinal de Rawson, en la divisional u15 Masculina; para que desde las 22 horas, se midan en Mayores Masculinos.
En tanto, a unas cuadras, en la denominada “Cinco esquinas”, el local Ferrocarril Patagónico será anfitrión de Racing Club de Trelew, en un partido a jugarse desde las 21:30 horas.

Como continúa

La actividad del básquetbol valletano continuará este sábado, con los partidos validos por las Formativas.
El Deportivo Madryn recibirá en su Estadio, el Luján Barrientos, a su par de Independiente de Trelew: desde las 13.30n horas jugarán en U15, luego lo harán desde las 15:30 hs. En U13 para culminar con la actividad a las 17:30 con U17.
En tanto, en el Benito García, Brown recibirá desde las 15:30 horas a Germinal en U13 Masculino, luego jugarán en U17 desde las 17:30 y cerrará la rama Femenina, con Mayores, desde las 19:30 horas.
En tanto, en el Gimnasio mariano Riquelme, Ferro será local desde las 13.30 horas en U15 Masculino ante Racing, jugando luego desde las 15:30 horas en U13 y cerrando la actividad a las 17:30 horas en U17.

Domingo de rama Femenina

El día domingo, será momento de la rama Femenina, con únicamente los juegos entre Ferrocarril Patagónico y Racing de Trelew: desde las 11 horas, se medirán en la categoría U17, jugando posteriormente en U13 a las 13 horas y culminando la programación a las 15 con la divisional U15. En Mayores Femenina, cerrarán a las 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS