Cultura y Espectáculos |

James Hetfield llamó a la fan brasileña que dio a luz en pleno show de Metallica

La noticia sorprendió a todos cuando nos enteramos que en Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz en medio del show que la banda dio en aquella ciudad el pasado 7 de mayo.
Joice M. Figueiró, tatuadora de profesión, tenía 39 semanas de embarazo cuando Metallica subió al escenario y comenzó a sentir contracciones. Rompió bolsa en el camino a la clínica ambulatoria del estadio y no hubo tiempo para llegar a la sala de maternidad de un hospital.
Esta vez, Joice compartió en sus redes sociales el momento en que el propio James Hetfield, cantante y guitarrista de la banda, llamó para felicitarla por el nacimiento de su hijo Luan.
“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, se lo puede escuchar decir. “Dios mío. Hola”, responde Joice emocionada. La mujer también contó en sus redes sociales que la llamada telefónica duró siete minutos y que ella lo grabó todo: “no tengo más palabras”, agregó.
Desde la cuenta oficial de Metallica también se hicieron eco de la noticia y compartieron el posteo donde Figueiró contó que su hijo había nacido “tres canciones antes de que termine el show, al son de «Enter Sandman»”.

Mirá acá el momento en que la mujer recibe el llamado:

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día