James Hetfield llamó a la fan brasileña que dio a luz en pleno show de Metallica

La noticia sorprendió a todos cuando nos enteramos que en Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz en medio del show que la banda dio en aquella ciudad el pasado 7 de mayo.
Joice M. Figueiró, tatuadora de profesión, tenía 39 semanas de embarazo cuando Metallica subió al escenario y comenzó a sentir contracciones. Rompió bolsa en el camino a la clínica ambulatoria del estadio y no hubo tiempo para llegar a la sala de maternidad de un hospital.
Esta vez, Joice compartió en sus redes sociales el momento en que el propio James Hetfield, cantante y guitarrista de la banda, llamó para felicitarla por el nacimiento de su hijo Luan.
“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, se lo puede escuchar decir. “Dios mío. Hola”, responde Joice emocionada. La mujer también contó en sus redes sociales que la llamada telefónica duró siete minutos y que ella lo grabó todo: “no tengo más palabras”, agregó.
Desde la cuenta oficial de Metallica también se hicieron eco de la noticia y compartieron el posteo donde Figueiró contó que su hijo había nacido “tres canciones antes de que termine el show, al son de «Enter Sandman»”.

Mirá acá el momento en que la mujer recibe el llamado:

ÚLTIMAS NOTICIAS