Regionales - Seguridad |

LOS DELINCUENTES ESCAPARON CON LAS MANOS VACÍAS

Intentaron robar un comercio en el centro de Trevelin


Efectivos policiales de la comisaría de Trevelin debieron asistir esta madrugada a un comercio de esa ciudad donde, según la denuncia de un transeúnte, delincuentes intentaban robar.
Así fue como los policías se hicieron presentes en el local «Púrpura Chic», ubicado en San Martín 584, donde los malvivientes rompieron una ventana del frente del local y provocaron daños en una vitrina.
Sin embargo, los ladrones escaparon sin robar ningún elemento debido a que la vitrina se encontraba lejos de la ventana, lo que complicó la operatoria delictual.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día