Seguridad |

FINALMENTE SE ENTREGÓ A LA POLICÍA Y QUEDÓ DETENIDA

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, al no haber podido concretarlo, llamó a la Policía, confesó el crimen y se entregó. Según trascendió, de forma inmediata una comitiva se trasladó a la vivienda y corroboró la muerte de la menor, que había sufrido heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo.

Tras cometer el homicidio, la mujer intentó autolesionarse con un cuchillo, mientras que los peritos forenses que trabajaron en la escena recuperaron un destornillador que se hallaba al lado del cuerpo de la niña, el cual habría sido utilizado por su madre para ultimarla.

La fiscal de Villa Dolores y quien se encuentra al frente de la causa, María Eugenia Ferreyra, ordenó la detención de la mujer y la imputó por el delito de «homicidio calificado por el vínculo», que prevé una pena de prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.

“La mamá de la niña se habría comunicado con la policía local informando que, momentos antes, había dado muerte a su hija. Se constituyó el equipo forense, Policía científica y Judicial para comenzar las tareas de rigor. Al llegar al lugar de los hechos, la Policía pudo comprobar que la progenitora se había autolesionado y se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña”, sostuvo la funcionaria judicial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día