Educacion - Regionales |

SE REPARÓ LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA, EL TECHO Y LOS BAÑOS

Finalizaron las reparaciones en la Escuela N° 98 de Los Cipreses


En el marco del Plan de reparación continuo que lleva adelante el Gobierno del Chubut en los edificios escolares, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación finalizó las obras de refacción que ejecutaba en la Escuela N° 98 de Los Cipreses.
Las mismas contemplaron la renovación total de la cubierta de fibrocemento por una cubierta metálica de chapa, la modificación total de la instalación eléctrica, incluyendo artefactos de iluminación, y la construcción de rampas de acceso.
Asimismo, se renovaron las instalaciones de agua fría y caliente, las griferías y artefactos de baños. Además de la colocación de nuevos revestimientos y pisos en los baños de alumnos y la ejecución de refuerzos estructurales en el cielorraso del aula donde funciona el nivel secundario del establecimiento.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día