BÁSQUET POR EL TORNEO APERTURA DE ABECH

Fin de semana de “clásico” en el básquetbol de ABECH

Este vienes, comenzará a disputarse la Fecha 10 del Torneo Apertura de la ABECH, que en categoría Mayores Masculinos iniciará esta noche con el “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn
Será desde las 21:30 horas en el Gimnasio Benito García, siendo un duelo de líder y escolta. En Trelew, en tanto, Huracán recibirá a Ferrocarril Patagónico.

 

El clásico madrynense, destacado en la Fecha 10
En la categoría Mayores Masculinos, se dará inicio este viernes en la noche, la programación correspondiente a la 10° Fecha del Torneo Apertura “Nito Veira” de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut.
En este caso, se jugarán dos encuentros, en una fecha en la que Germinal de Rawson quedará Libre. En Puerto Madryn, se dará el choque destacado, en el que se medirán Guillermo Brown, líder de la categoría con 13 unidades, recibirá a su escolta con 11 puntos y clásico rival, como lo es el Deportivo Madryn.
El cotejo, se jugará desde las 21 horas y con arbitraje de Dinamarca y Lugli. Será oportunidad en la que los dirigidos por Marcelo Richotti querrán ganar para defender el liderazgo, en tanto que los de Andrés Del Sol, buscarán no solo revancha tras caer en la primera rueda, sino también para hacerse el primer lugar.
En tanto, en la ciudad de Trelew, Huracán será anfitrión en el Gimnasio Atilio Viglione del Club Ferrocarril Patagónico, a jugarse a partir de las 22 horas. Vale destacar que dos horas antes, a las 20, se medirán las categorías U15.
Tal como fue dicho, Libre quedará Germinal; mientras que Independiente no cuenta con divisional mayores.

 

Como continua
La programación N°10 de ABECH continuará este sábado, con los cotejos correspondientes a Formativas Masculinas: en Puerto Madryn, jugarán los chicos de Guillermo Brown ante Deportivo Madryn desde las 13:30 horas en U15, a las 15:30 en U13 y a las 17:30 horas en U17.
En tanto, en Trelew, Independiente jugará ante Racing Club en U15, U13 y U17, en idénticos horarios mencionados anteriormente.
Huracán y Ferro, adelantaron sus cotejos durante la presente semana.
En rama Femenina, en tanto, la actividad seguirá el día domingo, con todos los partidos correspondientes a las Formativas y Mayores: entre Brown y Madryn, jugarán desde las 11 horas en U17, a las 13 en U15 y cerrando a las 15 horas en Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS