BÁSQUET

Ferro venció a Centenario en su debut como local en la Liga Federal Femenina

Con una victoria ante Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, Ferrocarril Patagónico  hizo su debut como local en la Liga Federal Femenina en la tarde de este sábado en el Estadio Mariano Riquelme.

Fue triunfo por 80- 62 de las dirigidas por Federico Scarpaci. El fin de semana como anfitrionas continuará este domingo para las chicas de «La Maquinita», que recibirán a las 21 horas a sus pares de Pacífico, también neuquinas.

Debut en casa con triunfo

Un claro triunfo fue el de Ferrocarril Patagónico este sábado en lo que marcó el debut del club en la Liga Federal Femenina, al vencer por 80- 62 a sus pares de Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, en una nueva doble jornada de la Temporada 2022.

En el Estadio Mariano Riquelme, las dirigidas por Federico Scarpaci , se impusieron ante las neuquinas, con parciales de 43- 33 en el primer tiempo, 68 – 47 en el tercer cuarto y sellando el triunfo por 80- 62 que concretaron apoyadas en una buena perfomance de Valeria Fernández, Sofía Paoli y Luján Rioja.

De hecho, Paoli fue la máxima anotadora del cotejo, con 29 unidades, secundada por su compañera la base Valeria Fernández, que sumó 25 unidades. En las visitantes, la destacada fue Nazarena Briones Pavón, con 20 puntos.

la actividad para las chicas de «la Maquinita», que nuevamente esperan un gran acompañamiento de publico en el Estadio mariano Riquelme, continuará este domingo, cuando desde las 21 horas reciban a uno de los equipos más duros de la Región Sur de la Liga Federal Femenina, como lo son sus pares de Pacifico de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS