RECONOCIMIENTO A PRODUCTORES EN EL CORAZÓN DEL VALLE

Exitosa edición de la Fiesta del Capón en Dolavon

Dos jornadas inolvidables se vivieron en la localidad de las norias con las propuestas organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen. Los ganadores del Concurso de Asadores del VIRCh fueron la pareja de Trelew integrada por Andrés Vulcano y Diego Acosta
El sábado por la noche, finalizando la primera jornada de la Fiesta del Capón en Dolavon, el intendente Dante Bowen entregó reconocimientos a dos productores, Facundo Crettón quien estuvo con su equipo de trabajo desde la primera edición en el año 2019 y Martín Rodríguez quien se viene destacando por su creatividad en el armado de los puestos.
Además, se disfrutó de la presentación del humorista y standapero de Río Negro, Marito «El Petroka», luego fue el turno de la saxofonista y violinista Luciana Bianucci y para finalizar, hasta la madrugada, se realizó el baile popular en el gimnasio municipal, a cargo de DJ Chospi.

Gran cierre en el Corazón del Valle
Este domingo 15 de mayo se disfrutó del bingo familiar, la cocina en vivo con Cristian Gauna y la entrega de premios del Concurso de Asadores del VIRCh.
Los espectáculos incluyeron el ballet «Prado junto al río», Camaruco, las presentaciones de Antonella Mansilla, Yoel Hernández y Sergio Llancamán.
En el Patio del Capón subieron al escenario Ayelén Hueycha, Dolavon Canta, Los Eco del Chamamé, Los Sandoval`es, La Oveja Negra y los payadores Jorge Utrera de Trevelin y Diego Arriola de Las Heras quienes le dedicaron unos versos especiales a Dolavon.

Ganadores del Concurso de Asadores del Valle Inferior
Los ganadores del Concurso de Asadores del VIRCh quienes cocinaron un costillar con paleta de capón al asador fueron Andrés Vulcano y Diego Acosta de Trelew, en segundo lugar, quedaron Juan y Diego Vargas de Comodoro Rivadavia y terceros salieron Yolanda Huenuqueo y Miguel Ángel Sosa de Dolavon.

ÚLTIMAS NOTICIAS